Main logo

El Centinela

Por
Escrito en HIDALGO el

Liliana Verde Neri

La regidora del Partido Revolucionario Institucional (PRI) se encargó de impulsar el reglamento de bienestar animal en Pachuca; sin embargo, a 10 meses de la publicación del ordenamiento no quiere ver ni en pintura a las organizaciones civiles y defensores de animales. Después de tomarles la palabra para sancionar el maltrato animal, hoy no los recibe en su oficina ni responde el celular.

Alejandro Olvera Mota

Nuevamente aparece en esta sección el representante de Morena ante el Instituto Estatal Electoral, después de que se escabulló de su primera sesión del organismo local, pues no dio tiempo a la prensa de cuestionar su opinión sobre las acusaciones de la dirigencia estatal de que fue impuesto por su esposa, la diputada Roxana Montealegre Salvador.

Cambio de estafeta en el Congreso

Este miércoles se espera el cambio en la presidencia de la Junta de Gobierno del Poder Legislativo local, en la que el PRI, en manos de la diputada María Luisa Pérez Perusquía, asumirá el control por un año; sin embargo, los morenistas afines al Grupo Universidad podrían tramar algún movimiento para retenerla (como se informó en este mismo espacio). ¿Lo harán o después de tantos dimes y diretes el tricolor recuperará el espacio que tanto le dolió perder?

Jhony Neri

Quien parece que disfrutó bastante la presentación de OV7 en el Teatro del Pueblo fue el encargado del área de Estrategias Digitales del Comité Directivo Estatal del PRI, pues el lunes hasta se subió al escenario de la Feria ante miles de personas para hacer un baile un tanto “exótico”, que fue ventilado en redes sociales.