Opinión

El Centinela

  • 03/10/2019
  • Escuchar

Ricardo Crespo Arroyo

Al exdirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) lo acusaron de "querer llamar la atención", pues muy temprano llegó el jueves a la sesión de cabildo que se efectuó en la Casa Rule de Pachuca, la cual buscó interrumpir, pero se quedó "vestido y alborotado" ya que ningún funcionario atendió su petición de audiencia.

Cornelio García Villanueva

A quien no esperaron para iniciar la conferencia del abogado Juan José Rodríguez Prats, con motivo del 80 aniversario del PAN, fue al dirigente estatal del partido, quien se quedó esperando en el acceso del Teatro Bartolomé de Medina un buen rato, antes de pasar a su lugar, pues llegó 10 minutos tarde.

Ricardo Baptista

Durante la sesión del jueves en el Congreso local, al presidente de la Junta de Gobierno se le vio muy movido platicando con varios diputados de otros partidos. ¿Será que ya está cabildeando y negociando el voto a favor de la iniciativa para crear la Junta de Coordinación Política, la cual busca controlar Morena el resto de la legislatura?

Tecmed

La empresa encargada de la recolección de basura en Pachuca recibirá una sanción, luego de las deficiencias que tuvo en el servicio en al menos seis colonias de la capital hidalguense, por la descompostura de algunas de sus unidades. Sin embargo, el ayuntamiento no ha informado el tipo de castigo que se le impondrá a la concesionaria.