Opinión

El Centinela

  • 15/09/2019
  • Escuchar

¿Olvidadizos e ilegales?

La Dirección de Reglamentos y Espectáculos de Pachuca no ha podido clausurar de manera definitiva el famoso bar 'La Libertad' ubicado en la Zona Plateada de la capital; esto, pese a que desde el año pasado se ha visto envuelto en líos de carácter administrativo con municipio.

¿Será que a los socios de este centro como al ayuntamiento se les habrá olvidado las riñas en dicho lugar, donde incluso, han detonado armas de fuego

No son petfriendly

Acusaron a los encargados de la Dirección de Ciudad del Conocimiento de la UAEH de llamar a la perrera para sacar a los canes que pasean por el lugar, lo bueno es que en otros campus los canes conviven con los alumnos y maestros, quienes incluso se cooperan para comprarles alimento.

Conflicto social que no quieren ver

Parece que los pobladores de la Sierra hidalguense ahora sí van en serio contra la Minera Autlán, a la que acusan de envenenar sus ríos y su salud, lo malo es que el gobierno de Hidalgo no los ha querido atender, sin medir las consecuencias de dejar que la problemática entre la empresa y los pobladores se complique... tal vez regresando del puente sí reciban a los inconformes.

Alcaldía presume, pero no contribuye

El ayuntamiento de Actopan hace caravana con sombrero ajenos, pues mientras presume la reserva eclógica donde están los pumas, son los pobladores de la zona quienes pagan la promoción turística del lugar.