Main logo

El Centinela

Por
Escrito en HIDALGO el

Pascual Charrrez

El alcalde de Ixmiquilpan encabezó una marcha en su municipio para llegar al Hospital Rural número 30 del IMSS, donde se llevó a cabo el evento con el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador; ya durante el acto, el edil, quien presume respaldo de la ciudadanía, recibió algunos abucheos al momento de presentarlo.

Raúl Camacho Baños

Con todo y el rechazo de los regidores de Mineral de la Reforma, el alcalde remodeló la fachada de la Presidencia Municipal, trabajos que acabaron en un abrir y cerrar de ojos, ya que las oficinas debían estar listas para el tercer informe de gobierno, la feria anual y las fiestas patrias. Si así afuera para componer las calles del municipio, ¡otra cosa sería!, dicen los habitantes.

Festejos patrios

Hablando del edil de extracción panistas, Camacho Baños no se quedó con las ganas de presumir el derroche de artistas en la feria de Pachuquilla, como Rayito Colombiano, Los Recoditos y la Trakalosa, pues quiere dejar contenta a la ciudadanía ante la falta de acciones en las colonias.

José Meneses Arrieta

Parece que nuevamente hay pleito entre la alcaldía de Pachuca y el secretario de Obras Públicas, quien informó que los pendones con propaganda del gobierno estatal, que fueron retirados por personal del ayuntamiento, serán colocados nuevamente en la avenida Juárez y en la Supervía Colosio, incluso, dejó entrever que no necesitan el permiso de la alcaldesa, Yolanda Tellería, pues la administración de los bulevares de la capital le corresponde a la dependencia que encabeza.