Main logo

El Centinela

Por
Escrito en HIDALGO el

César Lemus Arias

Quienes son fieles a su líder son los comerciantes ambulantes y tianguistas de Mineral de la Reforma, pues ante la mínima convocatoria acuden a manifestarse y cerrar vialidades; esto, mientras su dirigente atiende asuntos legales, ya que cuenta con al menos tres procesos legales vigentes en su contra.

Canek Vázquez Góngora

El exdiputado local ya se sumó a las críticas a través de redes sociales por el problema de baches en Pachuca; incluso hizo un vídeo, con una producción nada austera, simulando ser un astronauta y estar en la luna por la cantidad de hoyos que hay en las calles, los cuales comparó con cráteres. ¿Será que al expriista ya se le derrumbaron sus aspiraciones para dirigir a Morena en Hidalgo y ahora apuesta por la alcaldía de la capital hidalguense?

Noé Alvarado Zúñiga

Quien se dice AMLOVER, fiel de la 4t y crítico de la mafia del poder es el regidor capitalino; no obstante, al experredista se le olvida que forma parte de la fracción del PAN en el Cabildo de Pachuca, pese a haberse cambiado a Morena como le indicó su jefe René Bejarano. El edil lo mismo señala al PRI, que presume fotos con el gobernador panista Javier Corral.

Seguridad presidencial

Ante la visita este jueves del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, a Ixmiquilpan, se redobló la seguridad en esa zona del Valle del Mezquital, con la presencia de más elementos de la Policía Estatal y de la Guardia Nacional.