Main logo

El Centinela

Por
Escrito en HIDALGO el

Falta de comunicación en el Congreso

Parece que el área de comunicación social del Congreso de Hidalgo no pone atención a las sesiones, pues mandó un comunicado de prensa acerca de una iniciativa que presentaría el diputado José Luis Espinosa Silva, de la bancada del PRI, dando por hecho que había sido expuesta en la sesión del martes. Sin embargo, el legislador priista se echó para atrás a última hora para que la propuesta fuera supuestamente sometida a una revisión jurídica, por lo que no fue presentada.

Crisóforo Rodríguez Villegas

A quien poco le importa estar en su lugar y prestar atención al trabajo legislativo de sus compañeros es al diputado local del PES, pues durante la sesión del martes se le vio en las curules de la bancada de Morena y del PRI, menos en la suya. Además, no prestaba atención a las intervenciones de sus compañeros y se retiró antes de que terminara la sesión.

Visitará AMLO Ixmiquilpan

Andrés Manuel López Obrador visitará por primera vez Ixmiquilpan en calidad de presidente de México, una de las regiones con mayor violencia en el estado, que se ha recrudecido en los últimos meses. El próximo jueves el titular del Ejecutivo federal recorrerá el hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Informe pachuqueño

A quien le llovieron las críticas en redes sociales por su Tercer Informe de gobierno fue a la alcaldesa Yolanda Tellería. Una foto muy criticada fue la de una lona en la que la administración municipal de Pachuca presume las luminarias de las calles; sin embargo, acusan que la foto no corresponde a ninguna de las arterias capitalinas. Uno de los personajes que no dejó pasar la oportunidad fue el dirigente sindical, Percy Espinosa Bustamante, pues hasta de “doña picuda” y “chillona” señaló a la edil.