Main logo

El Centinela

Por
Escrito en HIDALGO el

Yolanda Tellería

En su mensaje por el tercer informe de gobierno, la presidenta municipal de Pachuca, quien por cierto “tiró la casa por la ventana”, agradeció a tres diputados por etiquetar recursos al ayuntamiento: Corina Martínez, Humberto Veras y Ricardo Baptista, todos ellos de Morena; sin embargo, en esa mención no apareció ninguno de los legisladores panistas, quienes no llevan una buena relación con Tellería Beltrán.

Nuevo himno pachuqueño

Los que llegaron bien uniformaditos al informe de la alcaldesa, fueron los integrantes del gabinete de la presidencia municipal de Pachuca, con traje y corbata azul, todos para escuchar el nuevo himno de son huasteco que le compusieron al municipio. ¿La canción habrá tenido un costo o fue puro amor al arte?

Israel Félix Soto

Quien anda muy movido en Mineral de la Reforma es el exsecretario de la Política Púbica, quien presume en su Facebook acciones a favor de escuelas en ese municipio. Pese a haber dejado la administración estatal, parece que mantiene el objetivo por buscar una candidatura.

Oficial la reforma electoral

El lunes se publicó el decreto que contiene la reforma electoral en el Periódico Oficial del Estado de Hidalgo (POEH), por lo que, al publicarse antes del 15 de septiembre, las modificaciones aplicarán para el proceso electoral de 2020 en el que se renovarán los 84 ayuntamientos.