Opinión

El Centinela

  • 04/09/2019
  • Escuchar

Supervía Colosio

En este espacio ya se había advertido sobre la solicitud de varios vecinos de la zona donde la Sopot construye el distribuidor vial en la llamada Supervía Colosio, por lo peligroso que resulta cruzar el bulevar, luego de que retiraron un puente peatonal. Lamentablemente el miércoles un menor de 13 años cayó en una cavidad de cuatro metros de profundidad cuando se dirigía a la secundaria; por fortuna no sufrió lesiones mayores y todo quedó en un susto para él y la madre. Los ciudadanos que se encontraban en el lugar denunciaron falta de alumbrado y señalética.

Jorge Mayorga Olvera

El diputado local presumió en sus redes sociales la supuesta unidad del grupo legislativo de Morena y aseguró que están más unidos que nunca. Seguro ya se le olvidó que durante la votación de la reforma electoral llamó a su compañero de bancada, Victor Guerrero Trejo, "primor", haciendo alusión a que ya había pactado con el PRI la votación para no disminuir la cuota para candidatos independientes.

Rogelio Hernández Ramírez

En redes sociales aseguran que el secretario municipal de la alcaldía de Huichapan protege a su hijo, quien presuntamente propinó hace unos días -junto con dos personas más- una golpiza a un joven, de nombre Alan Chávez, frente a la Central de Autobuses del municipio, quien resultó con traumatismo craneoencefálico. Por tal hecho existe una carpeta de investigación ante la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo, bajo el expediente 1197/2019.

Qué bonita familia

Los desmanes que ocurrieron la madrugada del lunes en Ixmiquilpan empezaron en una fiesta del clan Charrez, en la localidad de Villa de la Paz. Dicen que el alcalde Pascual y el diputado desaforado Cipriano se pelearon porque el edil le pegó a un sobrino.