Main logo

El Centinela

Por
Escrito en HIDALGO el

Miguel Ángel Osorio Chong

Aunque mandó a sus huestes, el gran ausente de la visita de Alejandro Moreno Cárdenas y Carolina Viggiano Austria el domingo en Pachuca, fue el coordinador de la bancada del PRI en el Senado, quien la semana pasada externó su preocupación de que la próxima dirigencia nacional, que todo indica quedará en manos de Alito, "se entregue" al gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

César Lemus Arias

Muy activo anda el líder de los comerciantes de Mineral de la Reforma, quien amenaza con organizar marchas cerca de las instalaciones del Palacio Municipal. ¿Se le habrá olvidado que tiene vigente una medida cautelar que le prohíbe acercarse a las inmediaciones del inmueble?

Israel Félix

Aunque todavía no se define abiertamente su futuro político, luego de renunciar a la Secretaría de la Política Pública del gobierno estatal en semanas pasadas, Félix Soto mantiene presencia en la capital del estado; ahora fue a través de la Asociación Civil “Tú y yo Creciendo Juntos” que visitó la colonia San Cayetano y pintó el área recreativa de la zona. De que podría buscar la candidatura a la presidencia municipal no es ningún secreto, ¿pero bajó qué siglas lo haría?

Baches en Pachuca

Pese a que el ayuntamiento capitalino se encuentra en labores de bacheo, para lo que etiquetó más de 24 millones de pesos, la semana pasada vecinos de la colonia Bulevares de San Francisco no pudieron más con la espera y tuvieron que tapar algunos de los baches en la zona con sus propios medios y recursos, incluso, algunos ciudadanos han aprovechado la necesidad de los colonos para cubrir los hoyos y pedir cooperación.