Main logo

El Centinela

Por
Escrito en HIDALGO el

Raúl Camacho Baños

Al presidente municipal de Mineral de la Reforma y al regidor Héctor Anaya Cortés les convino no militar en el PAN, ya que pese a ocupar un cargo por ese partido en el ayuntamiento, el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) se declaró incompetente en un asunto contra los susodichos por presunta violencia política, pues ninguno de los dos está afiliado.

Adela Pérez Espinoza

Aunque en tribuna se dan con todo, parece que tras bambalinas los diputados de las diferentes fracciones no tienen ninguna diferencia entre ellos, pues apenas el jueves, tras concluir la sesión ordinaria, legisladores de Morena y PRI, en su mayoría, convivieron por el cumpleaños de la diputada priista, quien presumió el momento en sus redes sociales. Mientras ellos comparten alimentos, los militantes de sus respectivos partidos no se pueden ni mirar.

Arturo Rivera Cruz

Muy animado anda el titular del Instituto Municipal para la Juventud de Pachuca, quien figura en la escena pública sólo para anunciar eventos masivos, aunque poco habla de su desempeño y políticas enfocadas a la juventud capitalina, sector que en más de una ocasión ha expresado su descontento con este joven funcionario.

Dependencias estatales

Ante la visita del presidente Andrés Manuel López Obrador, el próximo domingo al municipio de Huejutla, los titulares de las dependencias del gobierno estatal ya comenzaron a organizar a los trabajadores para movilizarlos desde la madrugada de ese mismo día y que lleguen a temprana hora para ocupar las primeras filas en el acto, pues como es costumbre en los eventos del Ejecutivo federal, el acceso es libre a la población.