Main logo

El Centinela

Por
Escrito en HIDALGO el

Oscar “El Perro” Pelcastre

El líder de los vendedores ambulantes en el estado y adorador de la Santa Muerte en el famoso Mercado Sonorita, ya le echó ojo al Movimiento Regeneración Nacional, pues aunque maneja una agrupación históricamente priista, ya busca adherirse, junto con sus agremiados, a las filas del partido morenista de cara a las elecciones de 2020.

Ruth León Cruz

En la dirigencia estatal del Partido Acción Nacional (PAN) han dejado sola a la nueva responsable del blanquiazul en Pachuca, pues no es del grupo cercano al dirigente Cornelio García, ni al diputado local Asael Hernández, quienes ya dan por perdido el ayuntamiento en la próxima contienda electoral, mientras que la debilitada imagen de la alcaldesa Yolanda Tellería les afecta más de lo que les beneficia.

Andrés Chávez Pumarejo

El joven empresario y presidente de la Fundación Proamigo anda muy activo desde hace algunos meses visitando diversas colonias en la capital del estado, lo cual replica a través de sus redes sociales. ¿Será realmente mero gusto y labor altruista, o buscará una candidatura a la Presidencia Municipal el próximo año?

Roxana Montealegre

La propuesta de la diputada local de Morena, para imponer multas de poco más de 500 pesos, o realizar ocho horas de trabajo comunitario a los ciudadanos que no cumplan con la responsabilidad de votar en cada elección, no cayó muy bien en redes sociales, pues recibió algunas críticas al considerar que la apatía o falta de interés para acudir a las urnas es provocada por las acciones de quienes ostentan un cargo de elección popular.