Main logo

En operativos aseguran a hombre con orden de aprehensión, armas de fuego y mercancía robada

En Mineral de la Reforma, San Salvador y Tula fueron registrados los hechos en los que detuvieron a un hombre y aseguraron dos armas de fuego y una caja de tráiler

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Elementos de Seguridad Pública detuvieron a un hombre con orden de aprehensión en Mineral de la Reforma, mientras que en San Salvador aseguraron dos armas de fuego y un automóvil y en Tula aseguraron a un tráiler con mercancía presuntamente robada.

De acuerdo con el comunicado, las acciones de aseguramiento por la Policía Estatal se suscitaron en operativos de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) como parte de la estrategia Hidalgo Seguro.

En Mineral de la Reforma se registró la detención de un hombre que contaba con orden de aprehensión por probables asalto agravado y robo. El detenido sobre la carretera Pachuca-Tulancingo fue identificado como O.A.O., de 39 años.

En la comunidad de Cañada Grande, San Salvador se aseguró un automóvil, que en el interior había dos armas de fuego: una de calibre nueve milímetros, así como un revólver calibre 357, además de 80 cartuchos útiles.

Lee más en LSR Hidalgo: Por opacidad, 61 municipios, sindicatos y entes públicos están en la mira del ITAIH

Asimismo, en Tula, durante un recorrido de vigilancia realizado por efectivos de la Policía Estatal en la carretera Cruz Azul-Bomintzha, se detectó la caja seca de un tráiler; esta estaba cargada con 19 cajas de mercancía presuntamente robada.

 

 

emh