Main logo

Oferta DIF Mineral de la Reforma atención psicológica a distancia

Durante el periodo de emergencia sanitaria por el covid-19 se brindará atención de lunes a viernes de 8:30 a 16:30 horas

Escrito en HIDALGO el

Brindará el Sistema de DIF Municipal de Mineral de la Reforma atención psicológica a distancia durante este periodo de contingencia sanitaria por el covid-19, informó el ayuntamiento a través de sus redes sociales.

El programa emergente de orientación psicológica comprenderá una serie de actividades que se pueden realizar desde el hogar para facilitar la cuarentena y convivencia familiar.

El servicio estará activo de lunes a viernes en un horario de 8:30 horas a 16:30 horas. Para adquirirlo envía un correo electrónico a psic.ayuda.dif@gmail.com donde un grupo de especialistas atenderá tu solicitud.

Lee también en LSR Hidalgo: Clases a distancia favorecen deserción escolar en zonas marginadas

La atención se brindará de manera gratuita y el objetivo es disminuir los sentimientos de frustración, desesperación y estrés, lo que provoca un deterioro en las relaciones interpersonales en la familia que conviven en el día a día y pueden desencadenar actos no deseados u otras enfermedades.

 

 

jgp