Main logo

Rescatan a secuestrado en Nuevo León

La operación de rescate estuvo a cargo del grupo Antisecuestros de la Fiscalía General de Justicia, que interceptaron a los hombres armados

Escrito en ESTADOS el

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, Nuevo León (La Silla Rota).- Un comando de seis hombres secuestraron a un hombre pero fueron detectados y detenidos  por la policía que rescató al secuestrado.

La operación de rescate la realizaron agentes del grupo  Antisecuestros de la Fiscalía General de Justicia, que interceptaron a los hombres armados que viajaban en cuatro vehículos.

Puedes leer: Dudas en el secuestro de Aldo; él llegó por su propio pie al motel

Vecinos aledaños a una plaza comercial reportaron movilización de sospechosos y hasta el lugar llegó la policía pues estaban con el secuestrado en el estacionamiento de una sucursal de Carls Jr.  en la Avenida Juan Pablo Segundo, entre San Nicolás y República Mexicana, en el segundo sector de Las Puentes.

Los agentes detectaron a los seis hombres que viajaban en cuatro vehículos, y que horas antes habían privado de la libertad al hombre no identificado, en la Colonia Jardines de Casa Blanca.

En el lugar los individuos se habían detenido durante varios minutos pero fueron  encontrados por los agentes ministeriales.

Llevaban al plagiado en una camioneta Ford Raptor de reciente modelo en color azul, y tras la liberación, los agentes de la Fiscalía acordonaron la plaza comercial, donde  revisaron los cuatro vehículos de los secuestradores.

Organismos privados y de la sociedad civil han denunciado que va en aumento las extorsiones y secuestros por lo que solicitan continuamente a la autoridad redoble esfuerzos y estrategias para combatir ese delito.


kach