Main logo

No tomamos a la ligera la pandemia: Tellería

La alcaldesa de Pachuca dijo que, a pesar de haber inconformidades, hará todo lo que esté en su competencia para salvaguardar a los ciudadanos

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- A través de un video, la presidenta municipal de Pachuca, Yolanda Tellería Beltrán, dijo que conoce que hay inconformidades por las medidas de prevención ante la pandemia del Covid-19, pero declaró “hará todo lo que esté en mi competencia para salvaguardar a los ciudadanos”.

El cierre de bares, templos y gimnasios, así como de planteles educativos son algunas de las medidas que ha tomado el cabildo de Pachuca ante el coronavirus, las cuales tienen el objetivo de mitigar y contener el Covid-19, por lo cual Tellería Beltrán expresó que su administración “no toma a la ligera” esta pandemia.

La alcaldesa indicó que “las acciones se están realizando con total responsabilidad, orden y pensando en la salud de los pachuqueños”.

Lee más en LSR Hidalgo: Suspenden actividades en bares, templos y gimnasios de Pachuca

Sé que estas determinaciones no son fáciles”, mencionó Yolanda Tellería.

A lo que agregó que conoce sobre la existencia de dudas e inconformidades entre la ciudadanía de Pachuca, además del fuerte impacto económico que esto representa. Sin embargo, Tellería afirmó que como alcaldesa hará todo lo que esté en su competencia para salvaguardar a los ciudadanos.

RECOMENDACIONES

Yolanda Tellería emitió en su mensaje una serie de recomendaciones; la alcaldesa pidió quedarse en casa, evitar lugares concurridos, en la medida de lo posible, y seguir las indicaciones de salud e higiene que se han emitido por los organismos internaciones, nacionales, estatales y municipales.

Además, adicionó que se mantendrá en contacto a través de redes sociales y que el ayuntamiento seguirá buscando alternativas para atender a la ciudadanía.

Prevenir es lo más importante en estos momentos, cuídate y cuida a tu familia”, finalizó Yolanda Tellería.



emh