Main logo

¡No te aburras! Elabora tu propio libro electrónico

La Secretaría de Cultura Hidalgo invita al curso en línea Elaboración de Libros Electrónicos el 18 de mayo; inscripciones abiertas

Escrito en HIDALGO el

En una era digital y en un momento de cambio donde las circunstancias han hecho que el ser humano se mude a una vida más on line, menos presencial, con una comunicación a través de las pantallas, la Secretaría de la Cultura en Hidalgo abrió el curso en línea denominado Elaboración de libros electrónicos.

La actividad en línea está programada para este lunes 18 de mayo a las 18:00 horas. La entrada es libre y lo único que debes realizar es el pre registro para recibir tu acceso y contraseña para ingresar a la plataforma el día del curso.

Al término del curso contarás con una constancia certificada digitalmente una vez que hayas aprobado todas las evaluaciones del curso tomando en cuenta la máxima calificación recibida.

Los e-books o libros electrónicos nacen del resultado de integrar el concepto tradicional de libro con características propias del entorno electrónico como la búsqueda de términos, las referencias cruzadas, enlaces a hipertextos, anotaciones, subrayado, objetos multimedia y otras herramientas interactivas, señalan en la presentación del curso.

A partir de esta fecha puedes realizar el pre registro en la página oficial de Cultura Hidalgo o a través del siguiente enlace (aquí).

Si tienes preguntas o deseas informes, comunícate al teléfono 771 778 0538, en la extensión 107.

 



jgp