Main logo

"No a Canek ni a fifis", así reciben a Yeidckol Polevnsky en Hidalgo

La secretaría general de Morena acudió a una asamblea informativa con los simpatizantes del partido

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Entre gritos de "no a Canek ni a fifis", Yeidckol Polevnsky Gurwitz, secretaria general de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en funciones, asistió a Hidalgo a una asamblea informativa con los simpatizantes del partido.

Poco antes de las 12:30 horas, Polevnsky arribó a la asamblea efectuada en el salón Macro''s ubicado en el bulevar Luis Donaldo Colosio de Pachuca.

Antes de entrar al recinto, un grupo de personas que esperaban para asistir a la asamblea recibieron a la secretaria general  con la consigna: "No a Canek (Vázquez Góngora)", ex diputado local que en el primer trimestre de 2018 presentó su renuncia al Partido Revolucionario Institucional (PRI), para militar en Morena; expriista de quién el Instituto Estatal Electoral de Hidalgo (IEEH)  analiza una queja  por presuntos actos anticipados de campaña.

Lee más en LSR Hidalgo: Caasim, constructora y ayuntamiento, repararán obra en Mineral del Monte

Al recinto también ingresó José Luis Lima Morales quien presentó su renuncia al Revolucionario Institucional el 26 de junio de 2019; además del senador de Morena Julio Menchaca Salazar y el presidente del Consejo Estatal de Regeneración Nacional, Andrés Caballero Cerón.

 

 

 

emh