Main logo

Muere bebé de 2 años en Pachuca, tras caer a tambo con agua

En la colonia de San Cayetano se reportó el extravío de un menor de edad, momentos después los policías lo localizaron sin vida dentro de un bote

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Este viernes por la tarde, en la colonia San Cayetano, Pachuca, se registró el fallecimiento de un menor de edad, quien presuntamente cayó a un tambo con agua y tras no ser detectado a tiempo, murió.

De acuerdo con el reporte, una llamada dio aviso de un menor de edad extraviado en la colonia pachuqueña, por lo que los agentes de Seguridad Pública arribaron al lugar de los hechos.

Tras minutos de las acciones de búsqueda, los policías localizaron al menor de edad dentro de un tambo que contenía agua, lo recataron y dieron aviso a los cuerpos de auxilio.

Los paramédicos arribaron al lugar de los hechos, donde intentaron reanimar al niño de dos años de edad, pero este ya no contaba con signos vitales.

Lee más en LSR Hidalgo: SE BUSCA | Salió rumbo a su escuela en Huasca; después, no se supo nada de ella

El personal del Servicio Médico Forense (Semefo) y de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJH) acudieron al lugar para realizar las diligencias correspondientes.



emh