Main logo

Nayeli Karina y José desaparecieron en Hidalgo; ayúdalos a regresar a casa

Nayeli Karina Almazan Esperanza y José Refugio Martínez Gallaga desaparecieron este noviembre en Mineral de la Reforma y Atotonilco de Tula, municipios de Hidalgo

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Nayeli Karina Almazan Esperanza, de 22 años de edad, desapareció el sábado 23 de noviembre en Mineral de la Reforma según la ficha de datos emitida por Sonrisas Perdidas Hidalgo.

La joven mujer tiene un piercing de color blanco en el labio inferior y su cabello está teñido de rubio y el largo llega a los hombros; además, la describen como robusta, de tez morena y su altura es de alrededor de 1.5 metros.

La ficha señala que su cara es redonda con frente chica y mentón redondo, su nariz es chata chica y su boca pequeña con labios gruesos, tiene ojos café oscuro y son pequeños.

Lee más en LSR Hidalgo: Cena con causa en la casa hogar Ciudad de los Niños

La última vez que se le vio fue en su domicilio, ubicado en el  Fraccionamientos en Paseos de Chavarría del municipio de Mineral de la Reforma; ella había referido dirigirse hacia el centro de Pachuca.

JOSÉ MARTÍNEZ LLEVA 15 DÍAS DESAPARECIDO

José Refugio Martínez Gallaga, de 36 años, se caracteriza por tener un tatuaje en el brazo izquierdo de un sol color negro, además de tener dos lunares en la nariz.

Su familia lo busca desde el pasado 9 de noviembre, ya que la última vez que lo vieron fue en la zona llamada El Refugio en el municipio de Atotonilco de Tula, entonces el manejaba su vehículo, un Stratus color arena con matrícula HMK-59-41.

Asimismo, dieron a conocer que el vestía un pantalón oscuro a juego con una playera y un chaleco color negro y tenis azul marino.

En caso de saber algo sobre el paradero de Nayeli Karina Almazan Esperanza o de José Refugio Martínez Gallaga, Sonrisas Perdidas pide comunicarse a los números 5610109252 o 7711278592.

 

emh