Main logo

SE BUSCAN | Narciso y Ricardo desaparecieron hace 12 días en Hidalgo

Tepeapulco y Pachuca son los municipios en los que se les vio por última vez a los hidalguenses

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Las fichas de búsqueda de dos personas del sexo masculino fueron emitidas por la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Hidalgo (CBPEH); los identificados como Narciso Méndez y Ricardo Lozano desaparecieron el 28 y 29 de febrero, respectivamente, en territorio hidalguense.

De acuerdo con el reporte de búsqueda con número CBPEH/036-2020, Narciso Méndez Ruíz, de 62 años de edad, fue visto por última vez en Tepeapulco; dicha ficha describe al hombre como una persona que mide 1.60 metros, tiene el cabello lacio, corto y cano; y sus ojos son de color café claro.

Como señas particulares, Narciso Méndez tiene dos lunares en la frente del lado izquierdo y otro en la nariz del lado derecho. Quien es de nacionalidad mexicana.

Asimismo, la CBPEH publicó una ficha de búsqueda a favor de Ricardo Lozano López, de 27 años de edad, quien desapareció el 29 de febrero en Pachuca.

Lee más en LSR Hidalgo: Tras un mes de búsqueda, localizan a Gala Fernanda

El reporte, con número CBPEH/035-2020, describe que Ricardo Lozano es un hombre mexicano, quien mide 1.95 metros, tiene cabello lacio, corto y oscuro; sus ojos de color café; y tiene un lunar debajo del ojo derecho y otro en la mejilla izquierda, esto como seña particular.

La Comisión de Búsqueda de Personas estatal pide comunicarse a la línea telefónica CBPEHTEL 717 6000 con extensión 8015, en caso de saber algo sobre el paradero de las personas reportadas como no localizadas.


emh