Main logo

''¡Salud Capitán Borolas!'', así fue el pleito de Bartlett y Calderón en redes

Luego de que Felipe Calderón criticara a AMLO por los 20 ¡vivas! del Grito de Independencia, esto le respondió el director de CFE

Escrito en NACIÓN el

Luego de que el presidente Andrés Manuel López Obrador anunciara que serán 20 "¡vivas!" en el Grito de Independencia, un pleito en redes sociales se dio entre el expresidente Felipe Calderón y el director general de la CFE, Manuel Bartlett.

Felipe Calderón cuestionó: "¿Para qué distorsionar la tradición del Grito?", "¿Habrá un viva Bartlett? ¿o, viva el crimen organizado, que también es pueblo?", cuestionó.

Manuel Bartlett respondió al expresidente "capitán Borolas" y le agradeció que lo haya mencionado en un mensaje de la red social.

Luego de que el presidente Andrés Manuel López Obrador diera a conocer que serán 20 vivas los que gritará en Palacio Nacional "por ser imprescindibles y por las circunstancias", el exmandatario 

Por su parte, el también expresidente Vicente Fox Quesada criticó el Grito de Independencia que encabezará esta noche el presidente Andrés Manuel López Obrador.

A través de su cuenta de Twitter, Fox Quesada dijo que la primera ceremonia del Grito del presidente López Obrador "es para sí mismo".

fmma