Main logo

Recibe 2da dosis de vacuna el periodista Ciro Gómez Leyva y envía agradecimientos

Se vacunó en el Estadio de CU, que es una de las sedes que tocó para los residentes de la delegación Álvaro Obregón

Escrito en NACIÓN el

El periodista Ciro Gómez Leyva ya recibió las dos dosis de vacuna contra covid-19 y quedó protegido contra la enfermedad que le ha costado la vida a cientos de miles de mexicanos.

A través de su cuenta de Twitter, el presentador de noticias en Radio Fórmula e Imagen Televisión agradeció a los contribuyentes, autoridades y a los jóvenes que lo atendieron para poder inmunizarse contra el nuevo coronavirus

Gómez Leyva se sacó una fotografía afuera del Estadio Olímpico de Ciudad Universitaria, sede en la que recibió la segunda dosis de la vacuna.

“Vacunado en CU. Lista la segunda dosis!!! Gracias a los contribuyentes,  autoridades y, de corazón, a los doctores y jóvenes de verde que dan este extraordinario servicio”, escribió.

 

 

El Estado de CU es una de las sedes que tocó para los residentes de la delegación Álvaro Obregón.

El 31 de marzo pasado, el periodista compartió que se había puesto la primera dosis y en aquella ocasión agradeció a Oliva López, secretaria de Salud de la Ciudad de México, y a Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno de la capital del país, por el buen trato y organización en el punto de vacunación.

 

 

(Luis Ramos)