Main logo

Los 2 regalos que le dio Mario Delgado a todos sus diputados

El coordinador de los diputados de Morena, Mario Delgado, decidió regalar para esta Navidad a sus 259 legisladores una fotografía del presidente y su nuevo libro

Escrito en NACIÓN el

Aunque se había optado por no tener una fotografía oficial del presidente Andrés Manuel López Obrador en la oficinas de gobierno por respeto a la investidura y contra la promoción personal.

Puedes leer: Reportan aumento de aguinaldo de diputados; Mario Delgado lo niega

El coordinador de los diputados de Morena, Mario Delgado, decidió lo contrario y como regalo de Navidad a los legisladores de su fracción obsequio una fotografía del presidente y su libro "Hacia una Economía Moral".

Además del libro, los 259 diputados de Morena también se entregó un pin plateado con logo de la 64 Legislatura de la Cámara de Diputados.


Foto de Reforma 

A cada legislador se les entregó una bolsa de papel con los regalos y saludos del coordinador.

Delgado Carrillo regaló una fotografía enmarcada de López Obrador cuando el Presidente rindió protesta ante el Congreso General, el primero de julio del 2018, con la bandera nacional de fondo.

También obsequió a cada legislador una fotografía panorámica con el presidente, en una reunión con diputados y senadores, con la leyenda "SomosLaCuartaTransformación" y otra más solo con los diputados durante las primeras reuniones con el mandatario.


Con información de Reforma

kach