Main logo

López-Gatell no compareció, pero se tomó “selfies” con diputadas

El subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell no compareció, pero aprovechó el momento para fotografiarse con diputadas cercanas a la 4T

Escrito en NACIÓN el

El subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell acudió a la Cámara de Diputados para la comparecencia del titular de la dependencia, Jorge Alcocer, de Zoé Robledo, de IMSS y del director del Instituto del Bienestar, Juan Ferrer; no compareció, pero aprovechó el momento para fotografiarse con diputadas cercanas a la 4T.

La diputada Geraldine Ponce compartió en Twitter una foto junto al funcionario Hugo López-Gatell, por lo que usuarios de redes sociales reaccionaron al recordarle su cercanía con López Obrador.

Geraldine Ponce, legisladora Federal por Tepic, se hizo famosa a mediados de 2019, cuando presuntamente provocó los celos de Beatriz Gutiérrez Müller.

La transparencia es la base de una sana comunicación entre quienes gobiernan y los ciudadanos, por ello, hoy escuchamos la comparecencia de los encargados del Sector Salud de nuestro país; sobre todo de la labor que se ha realizado frente al covid-19

“Son momentos críticos y necesitamos saber con exactitud en qué y cómo se está cuidando la salud de las familias; la tranquilidad de los mexicanos es lo único que hoy nos debe importar”, escribió la diputada.

También la diputada Nayeli Salvatori, del Partido Encuentro Social, defendió a los funcionarios del Sector Salud en la tribuna, al hacer un “top 5” de los problemas que dejaron los gobiernos anteriores como los más de 300 hospitales abandonados.

Al terminar su intervención, aprovechó para tomarse una selfie con el subsecretario Hugo López-Gatell, al señalar que en la actual administración la gente sí se toma fotos con ellos ya que “ahorita los funcionarios públicos son celebridades, porque la gente los quiere”.

Posteriormente, publicó en su cuenta de Twitter la selfie en la que aparece pegada al subsecretario, sin guardar la sana distancia con el mensaje: “Un funcionario con el que sí vale la pena la foto”.

(MJP)