Main logo

La reseña de la revista Hola de la gira y atuendos de Gutiérrez Müller

La famosa revista de sociales publica un reportaje llamado "Beatriz Gutiérrez Müller en Europa" que saldrá a la venta la siguiente semana

Escrito en NACIÓN el

Beatriz Gutiérrez Müller visitó Europa como parte de una serie de encargos a nombre del presidente Andrés Manuel López Obrador, su esposo. En la gira que incluye Francia, Austria y El Vaticano, la Revista ¡Hola! la siguió de cerca.

La esposa del presidente acudió a europa para obtener piezas históricas y arqueológicas de México para ser exhibidas en nuestro país durante el Bicentenario de la Independencia. 

La famosa revista de sociales publica un reportaje llamado "Beatriz Gutiérrez Müller en Europa" que saldrá a la venta la siguiente semana. 

Esta es la segunda ocasión que un integrante del primer círculo de López Obrador aparece en esa revista. El primero fue César Yáñez, su exvocero, cuya boda apareció en la portada como exclusiva en octubre de 2018.

Cabe mencionar que la Revista ¡Hola! no publica ninguna imagen exclusiva, solo retoma las imágenes publicadas en redes sociales por la propia esposa del presidente. 

Sin embargo, Beatriz es una constante en la página web de ¡Hola!. Por ejemplo, en su versión digital, la revista publicó una serie de reseñas de la vestimenta de Gutiérrez  Müller. 

Durante su visita en París, donde se reunió con Brigitte Macron, primera dama de Francia, la Revista ¡Hola! escribió sobre el atuendo de la esposa del presidente: 

“Beatriz eligió un atuendo sobrio y elegante [...] uno de los elementos más importantes fue la blusa camisera en color azul cielo, una pieza sencilla que supo complementar bien con unos pantalones blancos de pierna ancha, así como un abrigo negro básico [...] quiso coordinar su cubrebocas con sus zapatos, optó por un diseño de tacón medio y tiras cruzadas sobre el empeine”.

Luego, sobre su visita también en tierras francesas del Museo del Muelle Branly Jacques Chirac, la revista escribió: 

“La doctora llevó un vestido estampado en colores jade y negro, con falda ligeramente redonda. Sin duda el detalle más distintivo fueron las mangas acampanadas en un tono constrastante, así como el cuello redondo y un poco abombado.”

Cuando Gutiérrez Müller se reunió con el Papa Francisco, en El Vaticano, la Revista ¡Hola! publicó:

“(Vistió) de negro y usando una mantilla de encaje negro sobre la cabeza, tal y como lo marca el protocolo”.

Finalmente, cuando la esposa del presidente visitó Austria, donde se reunió con el Presidente Alexander Van der Bellen y su esposa Doris Schmidauer,  para intentar repatriar el Penacho de Moctezuma, la Revista ¡Hola! escribió: 

“Beatriz continuó en una línea de sencillez y sobriedad, pues optó por un traje sastre color verde oscuro, complementado con una pañoleta estampada”.

Y cuando visitó la Biblioteca Nacional de Austria, la revista comentó: “En cuanto a su atuendo, Beatriz continuó en una línea de sencillez y sobriedad, pues optó por un traje sastre color verde oscuro, complementado con una pañoleta estampada”.