Main logo

Imágenes del día; martes 19 de octubre del 2021

Estas son las imágenes más transcendentales de la jornada de este 19 de octubre del 2021

Escrito en NACIÓN el

Este 19 de octubre:

Cientos de migrantes se congregaron a las afueras de las Oficinas de Regulación Migratoria en Tapachula, Chiapas, en espera de que las autoridades atiendan sus solicitudes y trámites.

En el marco del Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer de Mama se realizó la primera Caminata Rosa con Causa en el Parque Metropolitano de Toluca,

Integrantes del Colectivo Izquierda Unida de Acapulco protestaron en la recién inaugurada escultura del actor Eugenio Derbez, ubicada en el fraccionamiento Club Deportivo de Acapulco.

Vecinos de San Andrés Cuexcontitlán caminaron al centro de Toluca para exigir mayor seguridad, servicios básicos, y diversas carencias, ante la ola de inseguridad que prevalece en la zona norte.

Para crear conciencia sobre la detección temprana del cáncer de mama, más de 300 voluntarios, médicos, enfermeras y profesionales de la salud del IMSS conformaron el lazo solidario rosa en la cancha de futbol de la Unidad Deportiva Morelos, de la Alcaldía Gustavo A. Madero.

Continúan los trabajos de campaña de vacunación contra la covid-19  a menores de edad entre los 12 y los 17 años con comorbilidades en todo el estado de Chiapas. 

Maestros de la Sección XVIII de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) y el grupo Poder de Base de Morelia, Michoacán, señalaron que mantendrán bloqueos a las vías del tren y en alcaldías, debido a que el gobierno del estado les pagó a medias sus quincenas pendientes.

Marcelo Ebrard, secretario de Relaciones Exteriores; Martha Delgado, subsecretaria de la SRE; la artista Betsabeé Romero, y Bernardo Noval, encargado del espacio de México en Expo Dubái 2020, dieron a conocer las actividades culturales en la semana de México en Expo Dubái 2020.

En la sesión ordinaria de la Cámara de Diputados sometieron a votación las reservas durante la discusión en lo particular de la miscelánea fiscal 2022.

Se registraron aglomeraciones en el centro de la Ciudad, en especifico a la calle de Circunvalación a realizar sus compras. 


MJP