Main logo

Imágenes del día; lunes 18 de octubre del 2021

Estas son las imágenes más transcendentales de la jornada de este 18 de octubre del 2021

Escrito en NACIÓN el

Este 18 de octubre:

Se realizó la sesión ordinaria semipresencial de la Cámara de Diputados, en la que dio inicio la discusión los dictámenes de la miscelánea fiscal, código fiscal de la federación y la Ley de Ingresos 2022

El precio del Gas LP en colonias populares de la Capital se registró en $505 pesos por un tanque de 20 Kilos.

En coordinación entre el IMSS y la Secretaría de Salud de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, iniciaron la campaña de vacunación contra la enfermedad de la covid-19 a menores de edad entre los 12 y 17 años con comorbilidades en todo el estado.

Arquitectos acudieron esta tarde a los juzgados del Poder Judicial de la Ciudad de México en calidad de imputados por las fallas en la construcción del inmueble de Tlalpan 550, el cual quedo inhabilitado tras el sismo de 2017 que dejo a cientos de familias damnificadas.

Con el regreso al semáforo verde epidemiológico en la CDMX, decenas de familias capitalinas aprovecharon para ir a comprar disfraces al mercado Sonora por motivo del Día de Muertos que ya se acerca.

Andrés Manuel López Obrador presidió la presentación del programa Sembrando Vida a la delegación de Estados Unidos, encabezada por John Kerry, en el Ejido José Castillo Tielmans, Palenque, Chiapas.

En Toluca, estudiantes del Plantel Lic. Adolfo López Mateos de la Escuela Preparatoria UAEM regresaron a clases presenciales.

Reyes Rodríguez Mondragón, magistrado presidente del TEPJF, y Sergio Gutiérrez, presidente de la mesa directiva, encabezaron la firma del convenio general de colaboración entre la Cámara de Diputados con el TEPJF. 

Tijuanenses hicieron largas filas para tramitar el certificado de vacunación en las oficinas de la Secretaria del Bienestar, esto, a raíz de que la frontera se reabrirá el próximo 8 de noviembre. 

Productores de la flor de cempasúchil comenzaron con la venta de la flor en el Mercado de San Luis Tlaxialtemalco, en la alcaldía Xochimilco.


MJP