Main logo

Aparece Monse; Itzel sigue extraviada tras ser "levantada"

Monserrat Serralde Franco fue encontrada en un hospital al sur de la CDMX; a Itzel Zúñiga Trevilla la buscan tras haber desaparecido en un antro en Naucalpan

Escrito en NACIÓN el

Monserrat Serralde Franco fue encontrada esta tarde en un hospital al sur de la Ciudad de México, tras ser reportada como extraviada por parte de la Fiscalía Especializada para la Búsqueda.

Monse, de 31 años, salió esta mañana de su casa para dirigirse a su trabajo, pero no llegó; horas después apareció en un hospital con golpes, por lo que permanecerá internada para observación, así lo informaron su familiares.

Pero, hasta el momento la que no ha corrido con la misma suerte que Monse de poderse reunir de nueva cuenta con su familia, es Itzel Zúñiga Trevilla de 29 años, quien familiares y amigos buscan desesperadamente luego de haber sido “levantada” por sujetos armados el pasado 21 de julio en un antro conocido como “Madison”, que se ubica en Green Plaza en Naucalpan.

La Alerta Odisea emitida por la Fiscalía General de Justicia (FGJEM) detalla que Itzel es de complexión delgada, cara alargada, cabello negro lardo, nariz recta y ojos café mediano.

Además, tiene frente mediana, cejas rectas, labios medianos y pómulos planos.

La Fiscalía señala como dirección del extravío el Boulevard de Santa Cruz, 4° Piso, colonia Santa Cruz Acatlán.


MJP