Main logo

AMLO, ''es un cómico involuntario y farsante'': Fernández de Cevallos

El jefe Diego aseguró que no tiene ningún odio hacia a López Obrador; sin embargo, nunca lo ha tomado en serio

Escrito en NACIÓN el

Luego de que el presidente Andrés Manuel López Obrador asegura que el panista Diego Fernández de Cevallos está muy enojado con él y no tiene sentido del humor, hoy el abogado le respondió “yo sí tengo sentido del humor, pero él no tiene sentido del honor”.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, Fernández de Cevallos negó que sea o haya sido abogado del exgobernador de Sonora, Guillermo Padrés, como lo afirmó ayer el mandatario durante su tradicional mañanera.

“Esa afirmación de que yo fui o soy abogado de Padrés es una falacia de ese Tartufo. No lo asesoré en su defensa y jamás he tenido en mis manos un solo documento de los que integran o integraron su carpeta de investigación”, subrayó el Jefe Diego.

Tras dicha aclaración, el abogado señaló que “López Obrador es un mentiroso y desvergonzado que no respeta su investidura presidencia, porque diariamente la hace garras”.

El también político aseguró que no le tiene odio a López Obrador; sin embargo, nunca lo ha tomado en serio, porque considera que se trata de “un cómico involuntario y un farsante” en la presidencia.

Fernández de Cevallos aseguró que AMLO es el principal responsable de toda la desgracia que hoy está consumiendo a México y reconoció que lo trae de encargo.

 “Tartufo es el responsable de toda la destrucción de las instituciones y el futuro que les está negando a los jóvenes, lo traigo de encargo, hasta donde dé; es decir, tope donde tope“, dijo.




kach