Main logo

5 opciones poco comunes para festejar a papá

Las cinco mejores opciones que podrías darle a tu padre y salir del típico buffet de comida china o la parrilla de cortes de carne

Escrito en NACIÓN el

Si crees que llevar a papá al típico  buffet de comida china o a la parrilla que más le gusta no lo emocionará ni sacará de la rutina este domingo.

En La Silla Rora te presentamos otras opciones que seguro podría disfrutar y sobre todo sentir un festejo diferente.

1) Llévalo a caminar y comer por donde fueron sus barrios de niño. Seguro le gustará contarte las anécdotas de su infancia y adolescencia, sobre todo si te muestras entusiasmado, y caminar por las calles por las que creció.

Puedes pedirle que te diga a qué lugar le gustaba ir a comer o cenar de la zona y que te siga contando historias. 

2) Cómprale una giftcard en las tiendas que más le gustan y ve con él. Puedes cocinarle en casa y luego decirle que vayan a algunas tiendas de su agrado, sea sobre temas de música, deportes o herramientas y que sepa que ya tiene una canasta pagada con lo que quiera elegir.

3) Llévalo a un parque a pasar el día. Como un picknic de cuando estabas niño, haz referencia a esos años y encárgate de llevar lo necesario para que pase un rato agradable, que se note que has pensado en cada detalle; comida, cubiertos, manteles, bebida.

4) Dale un vale por un viaje. SI este fin ya no pudiste planearlo, escríbele en computadora y todo una tarjeta que diga vale por un viaje a:______ y que él elija el destino en un tiempo en el que a ti te permita organizarte y ahorrar para tal efecto.

5) Llévalo a una cantina a que festeje hasta que "el cuerpo aguante". Lo más común en las familias es que siempre se limite al papá en cuanto al tiempo que permanece en un bar o cantina con sus amigos, pero llévalo tú y dile que podrán estar platicando y degustando algunas bebidas hasta que él lo decida.

mals