Main logo

Música y baile en cartelera digital de Pachuca

Ante la cuarentena por la pandemia de covid-19, el ayuntamiento de Pachuca realizará actividades culturales de manera virtual

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- El Instituto Municipal para la Cultura de Pachuca realiza actividades en la contingencia por la pandemia del covid-19, en su cartelera hay conciertos y una demostración de especial de baile

El miércoles a las 19:00 horas tienen programado un concierto por Oswaldo Hernández Otero, en el que deleitará a la audiencia digital con una viola y su voz; esto ya que en Pachuca ha pedido a los ciudadanos que no salgan de casa, así como evitar lugares concurridos.

El 26 de marzo, jueves, se realizará una transmisión especial de Bailes del Son, donde el público virtual podrá aprender algunos pasos para practicar en casa.

Mientras que el para el viernes se orquestará una un dueto de cuerdas en el que participarán el violín y el trombón, bajo el talento de los artistas Alexia Cecilia Montiel Hernández y José Miguel Luna Luna.

Dicha cartelera virtual puede ser encontrada en la fan page de Facebook de Pachuca Municipio, en la cual este martes fue compartido el concierto didáctico solo de oboe realizado por el músico Joacim Camero San Pedro.


emh