Main logo

Museo Virtual de Pachuca impartirá taller de creatividad en casa

El Museo Virtual de Pachuca se suma a las medidas preventivas contra el covid-19 y para que tu estadía en casa sea mejor, este viernes dará un taller en línea

Escrito en HIDALGO el

El Museo Virtual de Pachuca prepara una serie de actividades que podrás realizar y disfrutar desde casa y este viernes ofertará un taller de creatividad.

La cita es a las 10:00 horas a través de su cuenta de Facebook MUSEO Virtual De Pachuca y lo único que deberás tener a la mano son materiales que puedes encontrar fácilmente en el hogar.

Necesitas pinturas, sean colores, acuarela, plumones, crayolas, o pinturas de agua. Hojas blancas o de colores, resistol, tijeras y mucha creatividad.

Esta actividad se suma a otras que contempla el Museo Virtual de Pachuca como exposiciones de arte en línea y recorridos virtuales en la ciudad, parte de un programa que implementaron para este periodo de contingencia por el covid-19, en donde se sugiere permanecer en casa el mayor tiempo posible.

Este martes, el gobierno federal y la Secretaría de Salud informaron que México entró a fase dos en esta pandemia; es decir, existe propagación local del virus.

Lee también en LSR Hidalgo: ¿Presentas síntomas de covid-19? esto es lo que debes saber y hacer

Ante este panorama es importante redoblar esfuerzos y medidas preventivas. Cabe mencionar que en Hidalgo al momento se tienen 7 casos positivos de covid-19.




jgp