Main logo

Una niña de 9 años comete suicidio después de que la madre le restringe el uso de celular

La policía encontró el cuerpo de la menor en su habitación del distrito del Bronx en Nueva York.

Escrito en MUNDO el

Una niña de nueve años de Estados Unidos, identificada como Heaven Vega, decidió quitarse la vida tras ver cómo su madre le restringía el uso del teléfono celular pues consideraba que era "demasiado pronto para que la pequeña utilice su celular".

LEE MÁS: Suicidio, segunda causa de muerte entre jóvenes de México

La policía encontró el cuerpo de la menor en su habitación del distrito del Bronx en Nueva York en Estados Unidos, relató The New York Post. Jennifer, la madre de Heaven, aseguró en su declaración que la pequeña quería ver videos en YouTube en el teléfono móvil, pero ella se negó.

La menor realizó rabietas y decidió macharse a su habitación, donde pasó bastante tiempo, la madre se percató que llevaba demasiadas horas encerrada, fue a revisar lo que sucedía y encontró a Heaven a lado de su cama colgando con un cinturón en el cuello.

Jennifer llamó al 911, sin embargo, la pequeña ya no contaba con signos vitales. Según la información recabada por el medio de comunicación, las autoridades policiales descartaron que la pequeña haya sido asesinada y corroboraron que se trató de un suicidio, pues el testimonio de la madre coincidió con lo explicado por los diferentes testigos que fueron interrogados.

vsr