Main logo

No quiere vacunarse contra la covid y su esposa lo lleva amarrado con una cuerda

Una mujer en Brasil decidió amarrar a su esposo con una cuerda para que se vacunara contra el coronavirus

Escrito en MUNDO el

Aunque los contagios de coronavirus siguen en aumento, así como se siguen registrando muertes por el virus, tanto en México como en el mundo, todavía hay personas que se niegan a creer en la enfermedad y por lo tanto no quieren vacunarse.

Por eso, familiares se han visto en la necesidad de obligarlos a vacunarse contra la covid-19, como el caso de una mujer en Brasil, quien decidió amarrar a su esposo con una cuerda.


A través de la plataforma de videos cortos TikTok, la cuenta @portalpolemico publicó un video que rápidamente se volvió viral en el que se puede ver a un hombre sentado en la silla con una mujer sosteniendo un extremo de la soga.  
En el clip, también se puede observar cómo la pareja se mira durante algunos segundos mientras intercambian palabras, al tiempo que la mujer que está grabando el video se muestra sorprendida ante la forma en la que acudió el hombre a tomar la vacuna.  
El video hasta el momento ha acumulado más de 170 mil “Me Gusta”, más de 500 mil comentarios, más de 30 mil compartidas y más de 2 millones y medio de reproducciones.

@portalpolemico Esposa leva marido amarrado para tomar vacina; acesse o Insta @uniaopolemico #fyp #foryou #foryoupage ? som original - uniaopolemico

Entre los comentarios están: "Un hombre amarrado para vacunarse", "Así se hace señora", "Lo que sea con tal de vacunarlo", "Así deberían de llevar a todos los que no quieren vacunarse", entre otros.