Main logo

Niño de 13 años mata a su hermano de 9 jugando “Policías y Ladrones”

El niño de 13 años tomó una pistola que su padre mantenía escondida, la colocó en la nuca del menor de nueve años, quien veía videos de YouTube, y disparó

Escrito en MUNDO el

Lo que era un juego entre hermanos, terminó en tragedia para toda una familia de Pennsylvania, Estados Unidos. 

Brayden, de 13 años de edad, jugaba con su hermano de nueve años a “Policías y Ladrones” cuando lo asesinó. 

Los hermanos se encontraban en la sala de su casa, Brayden comenzó a molestarse con el menor porque no acataba las órdenes del juego.

El niño de 13 años tomó una pistola que su padre mantenía escondida, la colocó en la nuca del menor de nueve años, quien veía videos de YouTube, y disparó.

Brayden regresó la pistola al lugar de lo sucedido y llamó a los números de emergencia para que atendieran a su hermano. 

Cuando los paramédicos llegaron, el niño de nueve años tenía un disparo en la cabeza y un paro cardiaco.

Los servicios de emergencia intentaron reanimarlo pero no lo lograron. El hermano menor fue declarado muerto unos minutos después.

Tras la muerte del niño, Brayden confesó el crimen. 

Mark Snyder, el padre de los niños, explicó que la presencia de armas no aseguradas y cargadas en la casa era "para protección del hogar". 

Brayden fue detenido y se le  negó la libertad bajo fianza, ahora es acusado de homicidio criminal de primer grado y asalto agravado de segundo grado.

El menor de 13 años se presentará en una audiencia en el que determinarán las condiciones en las que será sometido a juicio.

Brayden podría ser juzgado como adulto y recibir cadena perpetua por el asesinado de su hermano menor.

 

Con información de Daily Mail

rgg