Main logo

Nieto golpea y quema abuelo por negarle dinero para comprar drogas

En Perú hay consternación por el trágico asesinato de un abuelo a manos de propio nieto quien lo quemó envuelto en hojas de plátano

Escrito en MUNDO el

Conmoción en Perú por la trágica muerte de un anciano de 80 años a manos de su nieto, quien lo asesinó tras negarle dinero para comprar droga.

Los hechos se registraron en la población de Iquitos, en el distrito de Puchana, cuando Alejandro Tapayuri Villacorta  de 21 años de edad llegó a casa de su abuelo Estanislao Mori López para exigirle dinero para la compra de droga, pero ante la negativa el joven lo mató a palazos y luego quemó su cuerpo.


Los vecinos fueron quienes alertaron a las autoridades luego de percibir un olor a quemado que salía de la casa de don Estanislao. Al entrar a la vivienda encontraron al nieto nervioso y tras revisar la casa hallaron el cuerpo del anciano que estaba quemándose envuelto en hojas de plátano.


Según las investigaciones, el abuelo de Alejandro tomó un palo para golpear al nieto sin imaginar que este se lo arrebataría y lo atacaría hasta provocarle la muerte.


Al verse descubierto el asesino intentó escapar, pero fue retenido por los lugareños quienes internaron lincharlo pues don Estanislao era un hombre muy querido en la zona.


kach