Main logo

Maduro celebra cumpleaños con Pablo Montero, “El Rey” y grito de mariachi

El cantante mexicano llevo serenata al presidente de Venezuela y le cantó “Las Mañanitas”, “Se me olvidó otra vez” y “Cielito Lindo”

Escrito en MUNDO el

El presidente de Venezuela celebró su cumpleaños 59 al estilo mariachi con el cantante mexicano Pablo Montero y a grito de mariachi.

"Aaayyy... qué viva Emiliano Zapata", gritó el mandatario con sombrero de charro en su festejo.

La celebración se realizó en el Palacio de Miraflores, donde Pablo Montero se presentó cantando para el mandatario de aquel país canciones como “Alma Llanera” que es considerada un himno en Venezuela.

“Gracias siempre a toda la gente bonita de Venezuela que siempre me han recibido con mucho cariño y amor, venimos con todo el corazón a traer música mexicana”, fueron las palabras que Montero dedicó al presidente de tras cantar la versión mexicana de “Las Mañanitas”.

Nicolás Maduro recordó que hace ocho años en ese mismo lugar cantó Juan Gabriel, por lo que Pablo Montero no dudó en interpretar “Se me olvidó otra vez”, así como otras canciones mexicanas con la que hizo un homenaje a grandes figuras de la música nacional, como “Estos celos” de Vicente Fernández y “Cielito lindo”.

“Feliz cumpleaños, presidente Nicolás Maduro. Salud y sabiduría en cada paso y en cada decisión. Siga conduciendo a la Patria hacia su destino inexorable de prosperidad. Nada lo detuvo y sabemos que nada lo detendrá. Abrazo desde el alma. ¡Venceremos!”, escribió el ministro de Industrias y Producción Nacional, Jorge Arreaza.