Main logo

Madre compró “Cajita Feliz” de McDonald's a su hijo y luego se suicidaron

Una mujer padecía depresión y confesó sus deseos de suicidarse, sin embargo, no quería dejar sólo a su único hijo y por eso decidió arrojarse al agua junto con él

Escrito en MUNDO el

Una madre ató las manos de su hijo de 5 años a las suyas para saltar a un embalse de agua en el distrito de Derbyshire Peak, Reino Unido y así por fin acabar con sus vidas, informaron medios locales.

Tras una fuerte depresión, una mujer expresó a través de una nota sus deseos de suicidarse, sin embargo, no podía soportar la idea de dejar desamparado a su único hijo, por lo que decidió arrojarse al agua junto con él.

Y aunque el hecho ocurrió en noviembre del año pasado, cuando las autoridades iniciaron la búsqueda de madre e hijo tras ser reportados como desaparecidos, el caso volvió a retomar importancia debido a que recientemente se revelaron nuevos detalles de la investigación.

Entre ellos, la corte de Chesterfield Coroner dio a conocer que la mujer, identificada como Emma Sillett, de 41 años, había luchado durante varios años contra la depresión que le causó la ruptura amorosa con el padre de su hijo, siendo éste uno de sus más grandes problemas en la vida; además sólo un año antes de su muerte había sufrido el último de tres abortos involuntarios.

Por otra parte, la oficial de Policía Rebecca Fearon reveló que se encontraron en el coche de la fallecida una serie de cartas escritas a mano y restos de una “Cajita Feliz” de McDonald''s, misma que su hijo Jenson habría consumido antes de la tragedia.

Así como que Sillett llenó una mochila y los bolsillos de su hijo con piedras antes de saltar al reservorio, teniendo como resultado que horas después la Policía encontraran los cuerpos de madre e hijo juntos cara a cara.




MJP