Main logo

¿El mejor jefe del mundo? Dio un millón de euros a trabajadores por Navidad

El empresario Othman Ktiri decidió reconocer a sus trabajadores por el aumento de las cifras de la empresa con respecto al 2019

Escrito en MUNDO el

El empresario Othman Ktiri repartió un millón de euros entre sus trabajadores de OK Mobility en Baleares, España, como aguinaldo por Navidad debido a que la compañía aumentó sus beneficios un 60 por ciento en 2021.

Con un millón de euros, la empresa decidió reconocer su contribución en el aumento de las cifras con respecto al 2019, antes de la pandemia.

El millón de euros se repartió entre los 450 trabajadores de OK Mobility de manera inesperada, antes de que se llevara a acabo el sorteo de la lotería de Navidad y las gratificaciones oscilaron entre los 300 y los 10 mil euros por persona en función de su antigüedad.

Para eso, el empresario Ktiri reunió al personal en las oficinas de la compañía para celebrar la Navidad y les entregó un falso décimo de lotería, en el que se encontraba el teléfono de cada uno de los trabajadores. Poco después, el personal recibió la noticia de la gratificación a través de un mensaje de texto durante la copa de Navidad.

En el mensaje se les agradeció la dedicación que mostraron durante 2021 y se les informó del regalo, así como la cantidad que le correspondía a cada persona. 

"Lo han hecho muy bien. El mejor activo de una empresa siempre son sus trabajadores. Ha sido un año increíble, con resultados mejores que en pre pandemia y eso se merece un premio", decía el mensaje, según informó la empresa.

Cabe mencionar que OK Mobility es una compañía que se dedica al alquiler y venta de vehículos. Tiene su sede en Palma, pero cuenta con oficinas en diversos puntos de Baleares y de la Península. La empresa ha ampliando su negocio desde el 2004, cuando fue fundada.