Main logo

El extraño suicidio de una presentadora de Fox

La exitosa presentadora del clima de 35 años, con un esposo y dos hijos, había recibido tiempo atrás comentarios negativos por su físico

Escrito en MUNDO el

Jessica Starr, presentadora de Televisión, se quitó la vida a los 35 años, informó el canal de noticias Fox 2 Detroit, donde la mujer trabajaba.

Pocos detalles se conocen del suicidio de la presentadora del clima de Fox, quien tenía dos hijos pequeños.

En 2015, Jessica fue víctima de ataques por su físico, esto a causa de su embarazo, incluso recibió una carta desagradable sobre su peso, tres semanas antes de su fecha de parto.

En la carta, uno de los espectadores criticaba a Starr por su físico asegurando que parecía que iba a dar a luz un elefante.

Ver esta publicación en Instagram

Weather peeps holding down The 9 today! @dkevra @alan_longstreet

Una publicación compartida de Jessica Starr (@jessicastarrfox2) el

Fue la misma Jessica quien dio a conocer la misiva al aire, donde señaló que como conductora de televisión estaba preparada sobre comentarios de quienes no les agradara su maquillaje, vestimenta y demás, sin embargo, la carta había pasado la línea.


"Estamos en el ojo público, y tienes que tener una piel gruesa para estar en los medios de comunicación. Eso es solo una parte, y estoy de acuerdo con eso. No te puede gustar el cabello hoy; estamos acostumbrados a eso. No te puede gustar el maquillaje, el atuendo, eso está bien. No me molesta ", dijo la presentadora.

Y añadió: "Pero, recibí una carta escrita a mano que dice que parece que voy a dar a luz a un elefante, y ''¿No es hora de que empieces tu licencia [de maternidad]?'' Y creo que eso es cruzar la línea"

Jessica incluso participó en un panel de mujeres en el que relató lo difícil que era trabajar embarazada como presentadora del clima.

La última publicación de Jessica en Instagram fue el 31 de octubre y mostró a sus dos hijitos disfrazados por Halloween.

Ver esta publicación en Instagram

Halloween 2018! ????????

Una publicación compartida de Jessica Starr (@jessicastarrfox2) el

Mientras que su último tweet fue publicado el 14 de noviembre, dando a los seguidores una actualización sobre su condición, esto debido a que se sometió a una operación en sus ojos para corregir su visión.

"Ayer fue una lucha para mí. Tenía muchas ganas de volver, pero necesito más tiempo para recuperarme. Por favor, mantenme en tus pensamientos durante este momento difícil"

Sus colegas y hasta la misma televisora lamentaron la muerte de Jessica Starr y mandaron condolencias a su familia.

Con información de Infobae

rgg