Main logo

Arrestan en Texas a "El Pausa", objetivo 8 en EU

Será procesado a nivel federal por reingreso ilegal a los Estados Unidos antes de ser extraditado a la Oficina del Sheriff del Condado de Starr en Texas

Escrito en MUNDO el

EDINBURG, Texas - Agentes de la Patrulla Fronteriza asignados a la Estación de Rio Grande City arrestaron a Andrés “El Pausa” Martínez-Granados, objetivo 8 de Se Busca Información, el martes.

Martínez-Granados, un traficante de narcóticos para la Plaza de Miguel Alemán, ubicada al sur de Roma, Texas, es conocido por sus agresivas y peligrosas tácticas de manejo cuando trata de evitar a las autoridades y es el primer objetivo de Se Busca Información arrestado en los Estados Unidos.

Será procesado a nivel federal por reingreso ilegal a los Estados Unidos antes de ser extraditado a la Oficina del Sheriff del Condado de Starr en Texas por una orden de detención pendiente.

La iniciativa Se Busca Información se lanzó el 7 de junio de 2018 en el Valle del Río Grande.

Gracias a los informes del público y al intercambio de información binacional, hemos arrestado a siete de los 10 objetivos del Valle del Río Grande desde que lanzamos la iniciativa", dijo el Comandante del Corredor de la Fuerza de Tarea Conjunta-Oeste del Sur de Texas, Rodolfo Karisch. "Estamos trabajando con nuestros socios en México para lanzar una lista actualizada de objetivos que afectan a nuestra comunidad".

mlmt