Main logo

Amarran con cinta adhesiva a una pasajera que quería abrir las puertas del avión

La pasajera tuvo un ''colapso mental'' que provocó que se quisiera bajar del avión e intentó abrir embarque delantero de la aeronave

Escrito en MUNDO el

Minutos de pánico vivieron pasajeros y tripulación que cubría la ruta Dallas- Charlotte, cuando una mujer intentó abrir la compuerta del avión, por lo que fue amarrada a su asiento con cinta adhesiva.

De acuerdo con testigos que iban en el vuelo, la pasajera tuvo un “colapso mental” que provocó que se quisiera bajar del avión, en redes sociales pasajeros comentaron que la tripulación de American Airlines comenzó a correr de un lado a otro, susurrándose entre ellos. La tripulación cerró los baños y tomaron las bolsas de plástico colocadas en los respaldos de los asientos, todo sin comunicarle nada al resto de los pasajeros.

Tras este episodio, el capitán de vuelo dio un  mensaje a los pasajeros en el que informó que había una “situación incómoda” en el avión, por lo que pidió viajeros permanecieran en sus asientos, sin dar mayores detalles de lo que estaba pasando.

Sin embargo, la usuaria de TikTok @lol.ariee, difundió el momento en que una mujer gritaba atada a su asiento. De hecho en la grabación se puede ver a la pasajera tratando de gritar a los pasajeros mientras descienden de la aeronave, una vez que llegaron a su destino.

De hecho antes de aterrizar en Charlotte, uno de los asistentes de vuelo habló con los pasajeros para explicarse lo sucedido con la pasajera a quien intentaron calmar y evitar que abriera las compuertas, sin embargo, comenzó a morder, escupir y atacar a las azafatas, por lo que decidieron amarrarla a su asiento y colocarle cinta en la boca.

Derivado de estos hechos, American Airlines, informó que la mujer intentó abrir el embarque delantero del avión, mientras agredía al personal, por lo que debieron atarla con una cinta de tela color gris a uno de los asientos, para resguardar la seguridad de los pasajeros y tripulación.


Una vez que el vuelo llegó a Charlotte, la pasajera fue llevada a un hospital para una revisión, mientras que la aerolínea decidió colocar en la lista “interna” de pasajeros que no pueden volar a la mujer, mientras esperan una investigación.


Con información de Agencias


kach