Main logo

Mujer se arroja al flujo vehicular en bulevar de Tulancingo

La fémina quedó con lesiones tras ser atropellada por una unidad de transporte público; se informó sufre de sus facultades mentales

Escrito en HIDALGO el

Una mujer se arrojó hacia el flujo vehicular sobre el bulevar Emiliano Zapata, del municipio Tulancingo de Bravo, Hidalgo, señaló el conductor de una unidad de transporte público que atropelló a la fémina, la mañana del lunes.

De acuerdo con las autoridades, los hechos se registraron aproximadamente a las 09:00 horas, a la altura de la tienda de auto servicio Aurrera, en la colonia Los Pinos, donde elementos de Seguridad Pública reportaron una camioneta Urban del trasporte público, de la línea SUCSA, ruta Cuautepec – Central, conducida por un masculino identificado con las iniciales D.A.L.L.

Según versión del chofer, circulaba sobre el bulevar cuando la mujer, quien aparentemente sufre de sus facultades mentales, se arrojó al paso del vehículo.

Algunos de los testigos en la zona señalaron que la mujer había intentado momentos antes arrojarse al paso de los vehículos, pero los automovilistas lograron evitar el atropellamiento.

La mujer identificada con las iniciales A.V.H., de 38 años de edad. Paramédicos de la Cruz Roja atendieron a la mujer quien resultó con lesiones en la frente, mano derecha y codo izquierdo.

Lee también en LSR Hidalgo: Siguen 22 personas detenidas tras enfrentamiento por Hoy no circula

Informaron que el traslado al hospital era necesario; sin embargo, la mujer se negó a recibir la atención médica y fue resguardada en el cuartel general, para localizar a algún familiar para que se hiciera cargo.

De los hechos tomó conocimiento la dirección de Seguridad Pública de Tulancingo, la Policía Industrial Bancaria y la Policía Federal Estación Tulancingo.

 

 

 

 

jgp