Main logo

Mueren dos motociclistas en Ixmiquilpan y Tasquillo

En las comunidades de Capula y Santiago Ixtlahuaca se registraron accidentes viales, en el que perdieron la vida motociclistas que iban a exceso de velocidad

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Este domingo se registraron dos accidentes viales, en los cuales perdieron la vida dos motociclistas en Ixmiquilpan y Tasquillo. De acuerdo con el reporte, las dos personas viajaban a exceso de velocidad.

Alrededor de las 3:30 horas de este día, un joven de 19 años de edad viajaba a bordo de una motocicleta en la localidad de Capula, municipio de Ixmiquilpan, cuando perdió el control de su vehículo y salió proyectado cerca de un canal.

El identificado como Noel “N”, vecino de la comunidad La Huerta, perdió la vida tras sufrir lesiones graves por el accidente; este no portaba casco de seguridad y presuntamente circulaba a exceso de velocidad.

Lee más en LSR Hidalgo: Inspeccionan medidas sanitarias en Central de Abasto de Pachuca

Asimismo, en la carretera Portezuelo-Tasquillo, a la altura de la comunidad de Santiago Ixtlahuaca, un motociclista de 44 años derrapó en la vialidad e impactó contra una camioneta, por lo que fueron llamados los elementos de auxilio, pero el hombre ya no contaba con signos vitales.

La persona fallecida fue identificada como Cesar “N”, vecino de Ixmiquilpan, quien presuntamente viajaba a exceso de velocidad, lo que se presume provocó el derrape en una zona donde había gravilla y resultó en el impactó contra una camioneta Ford color verde.

 

 

emh