Main logo

Mueren dos hombres en ataque armado en Cuautepec

Dos personas que viajaban en una camioneta fueron atacados a balazos en la comunidad de San Lorenzo Sayula

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- En la comunidad de San Lorenzo Sayula, ubicada en el municipio de Cuautepec de Hinojosa, dos personas fueron presuntamente atacadas con armas de fuego, por lo cual perdieron la vida la noche del martes.

De acuerdo con el reporte, vecinos de la localidad de San Lorenzo Sayula llamaron a emergencias, ya que escucharon detonaciones en la calle principal de la población.

Al arribar los elementos de seguridad encontraron a dos personas lesionadas con impactos de arma de fuego, ambos viajaban en una camioneta tipo Grand Marquis, color gris, la cual se encontraba estampada en una casa.

Los paramédicos de la Cruz Roja revisaron a las dos personas a bordo del vehículo, pero el hombre que conducía ya no contaba con signos vitales, este presentaba un impacto de bala en la cabeza; mientras que el copiloto fue auxiliado por lesiones de arma de fuego en el pecho, pero murió cuando era trasladado al Hospital General de Tulancingo (HGT).

Lee más en LSR Hidalgo: Encuentran cuerpo maniatado en Tlanalapa

El personal de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJH) y del Servicio Médico Forense (Semefo) acudieron al lugar de los hechos para realizar las diligencias correspondientes.

Hasta el momento se desconoce sobre los responsables de los homicidios.


 

emh