ESTADOS

Muere una persona al caer anuncio sobre la Tulancingo-Pachuca

Lesionados y varios daños físicos ocasionó la caída de un anuncio sobre la carretera, a la altura de la comunidad El Sabino

  • REDACCIÓN
  • 04/12/2019
  • 13:51 hrs
  • Escuchar
Muere una persona al caer anuncio sobre la Tulancingo-Pachuca
Caída de anuncio sobre la carretera ocasiona un muerto, lesionados y daños materiales (Foto: especial)

Una persona murió al ser aplastada por un letrero tipo bandera sobre la carretera Tulancingo-Pachuca, en el municipio Singuilucan, la tarde de este miércoles.

El incidente sucedió a la altura de la comunidad El Sabino, donde cuerpos de emergencia acudieron para auxiliar a los afectados.

El letrero cayó en el carril con dirección a la ciudad Pachuca, afectando la circulación vehicular. De acuerdo a los primeros reportes, dos personas que viajaban en una camioneta resultaron lesionadas y un hombre murió en el lugar instantáneamente al recibir el golpe del anuncio.

Señalaron que el hombre, originario del Estado de México, con aproximadamente 30 años de edad e identificado con las iniciales A.H.S, realizaba las labores de mantenimiento al anuncial vial, al momento en que se rompió la pluma de la grúa y el letrero le cayó encima.

Lee también en LSR Hidalgo: Será privada la autopista Real del Monte-Huasca

Algunos vehículos que transitaban por la vía también resultaron con daños materiales. Entre ellos una camioneta tipo Peugeot, color blanco, donde viajaban un hombre de 35 años de edad, junto a dos jóvenes universitarias de 19 años, que presentaron algunas lesiones, además de crisis nerviosa.

Elementos de Protección Civil de Singuilucan y Tulancingo se encuentran aún en el sitio para liberar el flujo vial, se le recomienda extreme precauciones y circule con precaución.



jgp