Main logo

Muere policía municipal de Nopala en ataque armado

Dos elementos de seguridad del municipio hidalguense fueron atacados por sujetos armados sobre la carretera federal Huichapan-Palmillas

Escrito en HIDALGO el

Muere un policía municipal de Nopala de Villagran, Hidalgo tras un ataque armado sobre la carretera federal Huichapan-Palmillas, la madrugada de este jueves.

El hecho ocurrió en la zona límite con el estado de Querétaro, cerca de la comunidad de Cazadero, cuando la unidad de seguridad con dos oficiales a bordo, circulaba sobre la vía y fueron sorprendidos por al menos un vehículo con sujetos armados.

Al lugar arribó la Policía Estatal y Municipal de San Juan del Río, Querétaro, quienes reportaron la muerte de uno de los uniformados; el otro fue rescatado aún con vida.

Versiones extraoficiales señalaron que los elementos de la Policía Municipal de Nopala regresaban de trasladar al Juez Conciliador hasta el municipio de San Juan del Río, cuando fueron atacados a balazos por civiles armados.

Lee también en LSR Hidalgo: Lo sentencian a siete años de prisión por violación en Nicolás Flores

La carretera en ambas direcciones quedó cerrada mientras peritos del estado de Querétaro realizan las diligencias correspondientes para dar con los responsables y causas del ataque armado.


jgp