Main logo

Muere policía en ataque armado en la carretera Tula – Refinería

Una patrulla con dos agentes a bordo fue atacada con impactos de arma de fuego cuando realizaban un recorrido de seguridad y vigilancia sobre la vialidad Tula – Refinería

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Este domingo por la madrugada se registró un ataque armado contra dos agentes policiales que viajaban en un vehículo sobre la carretera Tula – Refinería; uno de ellos perdió la vida por los impactos de arma de fuego.

El ataque se suscitó alrededor de las 2:00 horas de este domingo, según el reporte policíaco, cuando los dos policías realizaban un recorrido de seguridad y vigilancia sobre la vialidad Tula – Refinería y fueron agredidos con proyectiles de arma de fuego a la altura de la Nissan.

Los presuntos atacantes viajaban en un automóvil compacto color rojo.

Al lugar delos hechos arribaron cuerpos de auxilio para las víctimas, sin embargo el agente identificado como G.J.O. C. ya no contaba con signos vitales.

Mientras que su acompañante de iniciales L.U.R. fue trasladado a un hospital de la zona y su estado de salud está reservado por las autoridades.

Lee más en LSR Hidalgo: Confiscan 18 mil litros de huachicol en domicilio de Cuautepec

Asimismo, los elementos de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo arribaron al lugar de los hechos para trabajar con la Policía Municipal, donde se realizó el acordonamiento de la zona y el levantamiento de pruebas y del cuerpo del policía que perdió la vida.

En la zona se implementó un operativo para localizar a los responsables del ataque con arma de fuego, así como del homicidio del oficial de policía.

 

 

 

emh