Main logo

Muere mujer frente al hospital de Tulancingo, tras ser atropellada

Los cuerpos de auxilio asistieron a la fémina de 70 años, pero ya no contaba con signos vitales

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- En la carretera Pachuca – Tuxpan a la altura del Hospital General de Tulancingo murió una mujer de alrededor de 70 años, tras ser atropellada por una camioneta.

La mañana de este domingo se registró el accidente, en el cual una camioneta Ford tipo Explorer de color blanco, con placas de circulación de Hidalgo, impactó contra el cuerpo de una fémina que cruzaba la autopista Pachuca – Tuxpan.

Luego del incidente, los paramédicos de Bomberos y Protección Civil de Tulancingo arribaron al lugar de los hechos para auxiliar a la víctima del atropello, pero la mujer ya no presentaba signos vitales.

Lee más en LSR Hidalgo: Hallan a mujer sin vida en canal de Ixmiquilpan; era buscada por su familia

Los cuerpos de auxilio dieron aviso al personal de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJH), quienes iniciaron con las acciones correspondientes al caso.

Asimismo, los agentes de la Policía Federal estación Tulancingo pusieron a disposición de las autoridades competentes al identificado como O.G.C, conductor del vehículo que arrolló a la mujer.

El percance se registró en el kilómetro 37 +700 de la carretera Pachuca – Tuxpan en el carril que va hacia el entronque Pitula, frente al Hospital General.



emh