Main logo

Muere hombre en río de Tasquillo; estaba pescando

Carlos E.M., de 30 años de edad, fue localizado sin vida en un río de Tasquillo, a la altura de la comunidad del Arbolado

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- En un río, ubicado en el municipio de Tasquillo, hallaron flotando el cuerpo de una persona del sexo masculino, quien presuntamente se ahogó  en el cuerpo de agua.

Fue en la localidad del Arbolado, según el reporte, donde los vecinos dieron aviso a las autoridades sobre una persona sin vida dentro del río; esto sucedió alrededor de las 21 horas de ayer, miércoles.

Los elementos de seguridad acudieron al lugar de los hechos, tras el llamado, donde pudieron corroborar que el cadáver de un hombre estaba dentro del río. Por lo cual prosiguieron al rescate del cuerpo.

El personal de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJH) también arribó al lugar del hallazgo para realizar las indagaciones correspondientes y el levantamiento del cuerpo del hombre que fue identificado como Carlos E.M., de 30 años de edad.

Lee más en LSR Hidalgo: Choca taxi en bulevar Colosio; muere el conductor

Los vecinos del Arbolado declararon que, presuntamente, el fallecido se encontraba pescando y, tras atorarse la atarraya, decidió entrar a las aguas para liberarla, por lo que no pudo salir antes de ahogarse, lo que podría ser la causa de muerte.



emh